En la mañana del jueves se dio a conocer que ViacomCBS adquirió los derechos de transmisión para emitir las próximas tres temporadas de la liga inglesa a través de Paramount+.
Paul Molnar, director general de medios de la Premier League, declaró: “la Premier League se complace en anunciar nuestra nueva asociación con ViacomCBS en México y Centroamérica. Estamos muy contentos de que ViacomCBS vea a la Premier League y a nuestros clubes como una parte vital de su oferta de deportes en vivo”
Es la primera vez que la marca de ViacomCBS agregará contenido deportivo en Latinoamerica en Paramount+, ofreciendo íntegramente los 380 partidos de las temporadas 2022/23, 2023/24 y 2024/25. También se emitirán algunos encuentros mediante PlutoTV, según trascendió.
🚨 #ÚLTIMAHORA | VIACOMCBS ADQUIERE LA PREMIER LEAGUE PARA MÉXICO Y CENTROAMÉRICA
— Puntaje Ideal (@Puntaje_Ideal) January 13, 2022
La competición se emitirá por Paramount+ (y PlutoTV) durante las próximas tres temporadas (desde la 2022/23).
Notición para la región 🤯 pic.twitter.com/EaD4ztUdAp
De esta forma se pone fin al reinado de SKY Sports, que fue la casa de la Premier League durante los últimos nueve años (desde 2012/13 hasta la presente temporada) y que pierde un activo muy valioso entre sus filas.
Interesante cambio de panorama en los derechos televisivos en nuestra región. Despejada esta incógnita para el Cono Norte, la pregunta que nos hacemos todos es: ¿Qué pasará en Sudamérica?