Header Ads Widget

ESPN Tenis se refuerza de cara a una nueva temporada con el mejor tenis del mundo

Desde el 17 hasta el 30 de enero, en el Melbourne Park, se desarrollará el primer torneo de Grand Slam de la Temporada 2022, que dará continuidad al año tenístico que ya comenzó en la isla de Oceanía.


ESPN, "La Casa de los 4 Grandes" desde hace ya varias temporadas, será la señal deportiva encargada de emitir todos los juegos del Australian Open. Para ello, el equipo periodístico de ESPN Tenis ha incorporado importantes talentos que acompañarán a los habituales narradores de la señal.

Las transmisiones de ESPN estarán a cargo de Luis Alfredo Álvarez y Eduardo Varela, desde la sede que la empresa tiene en Bristol, acompañados por los extenistas argentinos José Luis Clerc y Daniel Orsanic. 

A ellos se sumarán, de manera aleatoria, Lucho Horna y Nicolás Lapentti, que formaron parte de la señal en el 2021. 

Desde Buenos Aires, las emisiones de #AOxESPN serán comandadas por los periodistas Alejandro Klappenbach, Mariano Ryan y Sebastián Torok. Los aportes técnicos/tácticos, propios de quien compitió profesionalmente en este deporte, serán responsabilidad de Franco Squillari y Mariana Díaz Oliva.

Además, en las últimas horas, la señal informó las incorporaciones de Diego Veronelli y Gisela Dulko para ampliar la cobertura del Abierto de Australia 2022.