Header Ads Widget

¿En dónde puedo ver el Australian Open 2022 en vivo?

Se viene el primer Grand Slam del 2022 y en Puntaje Ideal te contamos todas las alternativas para seguir el torneo en Sudamérica.



Sin Novak Djokovic y la polémica por las vacunas, este domingo a la noche iniciará la acción en el cuadro principal del Australian Open.


Antes de ajustar los relojes, reacomodar horarios y prepararse para comtemplar el mejor tenis del mundo, te traemos la mejor guía para que sepas, cortito y al pie, por dónde podés seguir la competición.


¿Por dónde puedo ver el Australian Open 2022 en TV?


Nuevamente, las señales de ESPN acapararán lo más importante de la elite tenistica en las próximas dos semanas. ESPN2 e ESPN3 serán los canales que transmitan en vivo y en directo lo que ocurra en todo momento.


El primer turno de cada día iniciará a las 21:00hs (Argentina/Chile, 19:00hs (Colombia/Ecuador) y se extenderá durante toda la madrugada hasta las primeras horas de la mañana del día siguiente.


Además, durante la tarde sudamericana se emitirán programas especiales con los highlights y los momentos más destacados de la jornada anterior.


¿STAR+ emitirá el Australian Open 2022?


Sí, y tendrá un rol fundamental en este punto: además de las transmisiones televisivas, dispondrá de 15 señales en vivo y en simultáneo de las diferentes canchas para que puedas elegir el partido que quieras ver. 


ESPN Play era la plataforma encargada de emitir este contenido hasta el año pasado. Debido a la llegada de STAR+, ahora sólo dispone de las señales lineales de ESPN.


¿DIRECTV abrirá su multipantalla y los cuatros canales adicionales habituales?


Lamentablemente, con la llegada de STAR+ se terminó el convenio entre ESPN y DIRECTV y no estará disponible ninguna de las dos opciones, como solíamos acostumbrarnos en los Grand Slams.


¿Qué periodistas y ex-tenistas invitados participarán de las transmisiones?


Te invitamos a leer nuestra nota publicada hace algunos días, dónde te contamos los refuerzos de 'ESPN Tenis' de cara al Australian Open.