Header Ads Widget

ViacomCBS adquiere los derechos de la Premier League para México y Centroamérica

En la mañana del jueves se dio a conocer que ViacomCBS adquirió los derechos de transmisión para emitir las próximas tres temporadas de la liga inglesa a través de Paramount+.


El acuerdo asegura la exclusividad de los derechos de transmisión de la Premier League para Paramount+ en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá y de forma no exclusiva en Belice y República Dominicana, según fuentes.

Paul Molnar, director general de medios de la Premier League, declaró: “la Premier League se complace en anunciar nuestra nueva asociación con ViacomCBS en México y Centroamérica. Estamos muy contentos de que ViacomCBS vea a la Premier League y a nuestros clubes como una parte vital de su oferta de deportes en vivo”

Es la primera vez que la marca de ViacomCBS agregará contenido deportivo en Latinoamerica en Paramount+, ofreciendo íntegramente los 380 partidos de las temporadas 2022/23, 2023/24 y 2024/25. También se emitirán algunos encuentros mediante PlutoTV, según trascendió.


De esta forma se pone fin al reinado de SKY Sports, que fue la casa de la Premier League durante los últimos nueve años (desde 2012/13 hasta la presente temporada) y que pierde un activo muy valioso entre sus filas.

Interesante cambio de panorama en los derechos televisivos en nuestra región. Despejada esta incógnita para el Cono Norte, la pregunta que nos hacemos todos es: ¿Qué pasará en Sudamérica?