Header Ads Widget

Conocé la programación 2022 de TyC Sports

Este lunes comienza la temporada 2022 del primer canal de deportes de Argentina con una renovación total de la programación.



En un año marcado a fuego por el Mundial de fútbol de Qatar, TyC Sports sale a la cancha con la renovación total de la programación en una fuerte apuesta que se adapta a los nuevos gustos del público: sin horarios, sin límites, sin nombres, sin logos, sin etiquetas, pero con la misma pasión de siempre.

Desde el lunes 31 de enero, la novedosa propuesta de TyC Sports acompaña los cambios en los hábitos de consumo televisivo de las audiencias para ofrecer un producto homogéneo, pero a la vez dinámico y acorde a lo que los televidentes eligen disfrutar en cada momento.

¿Cómo será la nueva programación de TyC Sports en 2022?

A lo largo de las 18 horas de programación en vivo se suceden segmentos de debate, entretenimiento, análisis, información y actualidad que se desarrollan en un mismo estudio, con equipos periodísticos rotativos y sin un horario de comienzo y final determinados.

Toda la programación se emite desde un gran estudio que facilita las transiciones de los segmentos y el pase entre conductores, además de jugar con una variedad de escenografías, paneles, gráficas y distintos tiros de cámara que se corren de la tradicional puesta en escena de la TV para vincularse directamente a un concepto visual diferente, en constante movimiento, moderno y disruptivo.

De 7 de la mañana a 1 de la madrugada, la nueva programación de TyC Sports contiene cuatro segmentos de debate, polémica y análisis con amplios paneles que rotan de manera continua para enriquecer la explicación y la discusión de la actualidad del fútbol argentino con la pluralidad de conceptos y puntos de vista.

¿Quiénes estarán en los programas de TyC Sports en 2022?

Diego Díaz, Hugo Balassone, Ariel Rodriguez, Daniel Retamozo, Rodolfo Cingolani, Martín Souto, 'Tartu' (Augusto Tartúfoli), Cristian Traverso, Hernán Feler, Guido Glait, Diego Cagna, Marcelo Palacios, Cristian Garófalo, Luciana Rodríguez, Lucas Beltramo, Rodrigo 'Chapu' Braña, Julieta Argenta, Ignacio Nacho González, Sofía Romano, Fernando Lavecchia, Enrique Pelemberg, Jonás Gutiérrez, Pablo Lamédica, Mauro Palacios, Gonzalo Suli, Pablo González, Silvio Chattás, Andrés Burgo, Martín Castilla, Pipi Novello, Ezequiel Sosa, Sergio Olguín y Majo Lezcano son algunos de los nombres que día a día suben la temperatura de la mañana, el mediodía, la tarde y la noche con el debate futbolero más apasionante.

Por su parte, Ariel Rodríguez Ariel Senosiain le ponen su impronta al segmento de la tarde con la mirada analítica que los distingue como los comentaristas más destacados de la TV deportiva argentina en un espacio que combina información, análisis, debate y la experiencia y conocimiento de Horacio Pagani Leo Farinella.

Gastón Recondo lidera el segmento que hace foco en la información y la actualidad del futbol argentino y del mundo deportivo, con el aporte del equipo de cronistas de TyC Sports, la cobertura de cada club, móviles en vivo en los puntos de acción, entrevistas a los protagonistas, los compactos de la jornada y la previa de la actividad nocturna.

Otra de las principales novedades de la nueva programación es el segmento de juegos y entretenimiento que conduce Agustín Fantasía, cuyo estreno está previsto para la segunda quincena de febrero. El espacio propone una mañana informal a puro humor que tiene como atractivo el “Show de Penales”, un torneo anual en el que los mejores equipos amateurs de pateadores de penales del país compiten en tandas de penales poco convencionales por premios diarios, semanales y mensuales hasta consagrar al campeón de la temporada.

Pero entre tanta renovación hay dos programas que continúan con nombre propio y el sello que los caracteriza: Paso a Paso y Domingol. Con la conducción de Martín Souto Ariel Rodríguez, Paso a Paso lleva más de 20 años consecutivos cerrando de la fecha del futbol argentino, con el programa que cambió para siempre los compactos y resúmenes deportivos con su estilo descontracturado y original.

Por su parte, Domingol mantiene la pasión encendida durante la disputa de la fecha de la Liga Profesional con la previa, el post y el relato de los partidos más destacados en una producción a pura emoción y goles.

También mantiene su espacio Gonzalo Bonadeo los sábados a la mañana con la actualidad del polideportivo, la preparación de los atletas, la cobertura de los torneos y el conocimiento del periodista que mejor transmite el espíritu amateur del deporte.

La nueva apuesta de programación tiene como telón de fondo el Mundial de futbol de Qatar, el evento deportivo que más moviliza y atrapa a los argentinos en una edición que promete ser inolvidable de la mano de la magia de Lionel Messi. Y para vivir cada detalle de la Copa del Mundo, TyC Sports realizará una megacobertura con la transmisión de todos los partidos de la Selección Argentina en vivo, la televisación de los 64 encuentros del torneo (32 en vivo) y las 24 horas de programación dedicadas a vivir, sentir y disfrutar Qatar 2022.

Las Eliminatorias Sudamericanas, la Copa Argentina, la Copa Davis, el Argentina Open masculino y femenino, las Eliminatorias del Mundial de Básquet y la AmeriCup, el Mundial de Vóley Masculino y la Liga de las Naciones son algunos de los principales eventos del año en los que la pasión se pone en juego en TyC Sports. Además, la grilla de eventos se completa con las transmisiones regulares de la Primera Nacional, la Primera División B, la Liga Nacional de Básquet, la Liga de Voleibol Argentina, las principales categorías del automovilismo nacional junto a Carburando, lo mejor del básquet en Uno contra Uno y más de 90 veladas anuales de Boxeo de Primera, el ciclo por excelencia del pugilismo argentino.

La nueva programación de TyC Sports también se vive y se disfruta en el mundo digital, en una propuesta de 360 grados que vincula a todas las propiedades digitales de la marca en las que se distingue TyCSports.com -el sitio web líder de deportes en el país-, TyC Sports Play, ,y los perfiles en InstagramFacebookTwitterYoutube, TikTok y Twitch, donde interactúa la comunidad más grande del ecosistema digital deportivo.


Fuente: toda la información fue suministrada por la web de TyC Sportss en el siguiente artículo.