Header Ads Widget

Adiós FOX Sports: llegó ESPN4 a Brasil

Tras una reestructuración de las señales deportivas de Disney en Brasil (ESPN / FOX Sports), que incluye la llegada de ESPN4, conocé como quedan distribuidas a partir de hoy.




El pasado 12 de noviembre te contamos en nuestra cuenta de Twitter cómo se distribuirían las señales de ESPN en Brasil a partir de la llegada de ESPN4. Bueno, ese día llegó y es hoy.

Tal como se puede observar en el tweet anterior, la señal de 'ESPN Brasil' (orientada al fútbol y programas en vivo) pasa a denominarse únicamente 'ESPN'.

El antiguo 'ESPN' ahora será 'ESPN2', centrado en competiciones de Estados Unidos (NBA, NHL, NFL, MLB y MLS) y otros deportes, parecido a lo que sucede en el resto de Sudamérica.

Por su parte, el viejo 'ESPN2' pasa a ser 'ESPN3', que aparece por primera vez en tierras brasileñas. Mientras que 'FOX Sports' desaparece y se renombra como 'ESPN4', similar a lo que ocurrió en Latinoamérica el pasado 1° de diciembre (excepto Argentina y México, claro está).

Las señales ya existentes de ESPN Extra y FOX Sports 2 se mantienen tal y como estaban, sin sufrir modificaciones.

De esta forma, en Brasil se replica el modelo utilizado en Centroamérica y Sudamérica (salvo Argentina) en cuánto a los nombres de sus señales: ESPN, ESPN2, ESPN3, ESPN4, ESPN Extra y FOX Sports 2.